Una revolvedora cargada con concreto terminó volcada en el retorno del Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia La Pradera, municipio de El Marqués y que deja como saldo al chofer solo con golpes menores y cierre de la vialidad.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el chofer circulaba de San José El Alto hacia Bernardo Quintana, pero al tomar el retorno de La Pradera, el peso le ganó puesto que el contenedor se encontraba lleno de concreto, lo que provocó que terminara por recostarse y la cabina quedó suspendida.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que al sitio acudieron paramédicos para atención del operador, pero por fortuna durante la revisión, solo se corroboró que no tenía lesiones de gravedad y no ponían en riesgo su integridad física, por tal motivo no fue necesario su traslado al hospital.
Personal de Protección Civil solo realizó la mitigación de riesgos al cubrir con tierra el derrame de líquidos, para después permitir las labores por parte del servicio de grúas, que con cuatro unidades y personal de soldadura, se realizó el desprendimiento del contenedor de la cabina para poder retirar ambas partes de la cinta asfáltica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que el personal de la misma empresa cementera, realizó el retiro del concreto que quedó regado en la vialidad tras la volcadura, para evitar que se secara y pudiera provocar algún otro accidente; fue por más de dos horas que la circulación se vio afectada ante el cierre parcial del retorno y el abanderamiento hasta que se retiraron por completo las unidades.