Riña callejera en la que salieron a relucir armas blancas y todo tipo de objetos contundentes registrada sobre Avenida Zaragoza, en la colonia Centro Histórico, dejó a una persona grave hospitalizada, un policía herido y tres detenidos.
Policías municipales así como paramédicos que respondieron al reporte emitido al número de emergencias 911, llegaron al lugar y pudieron controlar los ánimos y la riña campal que dejó a una persona lesionada por arma blanca, la cual fue trasladada al hospital para continuar con su atención médica.
En la riña, dos de los involucrados fueron detenidos por los uniformados que rápidamente se los llevaron para evitar un enfrentamiento con la gente que se encontraba bastante alterada.
Minutos después, sobre la calle Arteaga, un policía fue golpeado aparentemente por otro sujeto al momento de su detención, el cual huía tras la gresca registrada momentos antes. Se conoció que sus heridas no pusieron en riesgo su vida.
Al momento las autoridades no han dado a conocer el móvil de la gresca que de milagro no resultó fatal. La disputa ocasionó el cierre parcial de la vialidad en dirección a la Alameda por algunos minutos, mientras se calmaban los ánimos y se atendía la emergencia.