Una riña por viejas rencillas entre familiares dejó los dos involucrados lesionados con arma de fuego y arma punzocortante en la colonia San Miguel al poniente de la capital.
De acuerdo con información de testigos el altercado inició al interior del domicilio ubicado sobre la calle Independencia donde salió a relucir el arma de fuego que según vecinos fueron varias detonaciones las que se realizaron.
Posteriormente la pelea entre los dos implicados se extendió sobre el bulevar Paseo Querétaro casi esquina con el bulevar Peñaflor donde uno de ellos lesionó al otro con el arma de fuego para después regresar a su domicilio y refugiarse.
Tras el aviso al número de emergencias, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió para atención del lesionado por arma de fuego y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital general pero al proporcionar información sobre lo sucedido, policías municipales resguardaron el inmueble en cuestión.
Después de algunos minutos acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atención del otro implicado y quien se refirió manipuló el arma de fuego por lo que al ser valorado presentó dos lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado también al hospital general pero bajo custodia de policías municipales.
Por este hecho ambos se encuentran estables aunque se dio parte a la Fiscalía General del Estado para determinar la situación legal de ambos puesto que se lesionaron mutuamente pero por fortuna no terminó en una tragedia para sus familiares.