Policías municipales y paramédicos se movilizaron a la localidad de Zituní, municipio de Cadereyta, luego de recibirse el reporte de una riña que terminó en tragedia, debido a que un hombre murió luego de recibir múltiples lesiones por otro sujeto, quien según las autoridades posteriormente fue detenido.
Los hechos se presentaron este domingo, a donde policías municipales y paramédicos se dieron cita, luego de que se reportada al número de emergencias 911 un hombre que se encontraba herido sobre la vía pública.
Al llegar las autoridades solo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, siendo informados por varios testigos que momentos antes había reñido con otro sujeto, del cual dieron sus características.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de presunto homicida, logrando dar con su paradero minutos después, por lo que fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar sus situación jurídica.
En el lugar de los hechos, el Servicio Médico Forense realizó las diligencias para recabar indicios y levantar el cuerpo. Aún se continúa con las investigaciones para conocer el motivo que originó la fatal riña.