Un vehículo con daños materiales y sin ningún detenido fue el saldo de una riña entre sujetos conocidos en inmediaciones del barrio de Hércules al nororiente de la capital queretana.
El incidente tuvo lugar sobre la avenida Hércules esquina con el callejón 16 de Septiembre en dicho barrio y que después de varios minutos tras el reporte al número de emergencia de manera extraoficial se refirió que el altercado dejó algunos lesionados que se retiraron del lugar antes del arribo de policías.
Una vez que policías tomaron conocimiento se descartó la posibilidad de detonaciones de arma de fuego durante la pelea entre los dos grupos de hombres ya que no fueron localizados indicios balísticos además que en el lugar ya no se encontraba ninguna persona presuntamente implicada.
Minutos más tarde los elementos tomaron conocimiento de la riña y recabaron datos al igual que realizaron varias indagatorias con vecinos sobre este altercado que tampoco dejó detenidos.
También se pidió el apoyo del servicio de grúas para retirar el vehículo del lugar mientras que el perímetro quedó bajo resguardo hasta finalizados los trabajos.