Dos policías lesionados, patrullas dañadas, autos y domicilios con daños y un arma de fuego presuntamente robada, fue el saldo de una riña entre vecinos de la colonia Colinas de Santa Cruz y Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus redes sociales, los policías realizaban rondines, cuando sorprendieron a varios sujetos en la posible comisión de un delito.
Los uniformados habrían intentado detener a estos sujetos, pero fueron violentamente agredidos con palos y piedras, lo que desató una batalla campal, al momento que los policías repelieron la agresión.
Durante la gresca, dos policías resultaron heridos, a uno más presuntamente le habrian quitado su arma de fuego y dos personas fueron detenidos, además que varias patrullas, vehículos y casas resultaron afectadas, por la lluvia de proyectiles.
Los vecinos afirmaron que los policías realizaron detonaciones con sus armas de cargo, lanzaron piedras a vehículos e ingresaron a las viviendas sin permiso de los propietarios, ni orden de un juez.
Será la autoridad competente la que continúe con las investigaciones y se encargue de deslindar responsabilidades.