Al menos dos grupos de hombres de entre 20 y 30 años de edad respectivamente, protagonizaron una riña campal a golpes durante las fiestas patronales en honor al Señor de las Maravillas, cuyo incidente se presentó en repetidas ocasiones sobre Avenida Revolución a la altura de la colonia Felipe Carrillo Puerto, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los testimonios emitidos por parte de algunos vecinos, estas múltiples peleas callejeras tuvieron lugar a altas horas de la noche este pasado 1 de enero, presuntamente a consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol por la referida festividad.
Cabe señalar que estas agresiones presuntamente se desataron luego de que salieran a relucir varias inconformidades entre algunos de los asistentes y posteriormente decidieron arreglar sus diferencias a golpes en plena vía pública, entre la Avenida Revolución y la calle De La Luz.
A pesar de que estos altercados fueron presenciados por varios vecinos así como fieles creyentes, no se emitió reporte alguno ante el número de emergencias y únicamente permanecieron como espectadores, ya que las peleas duraban algunos minutos y posteriormente se retiraban, para después iniciar una nueva pelea a puño limpio.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Hasta el momento, no se tiene reporte policial de alguna atención para disuadir los grupos conflictivos durante dicha festividad religiosa, pero tampoco hubo lesionados de gravedad ni detenidos.