Con un disparo en la cabeza terminó un pleito que sostuvieron dos hombres en una casa de la calle Insurgentes Queretanos del populoso barrio de San Francisquito, y aunque el probable asesino está plenamente identificado, no se ha logrado su captura.
Razón por la cual policías municipales realizaron la búsqueda del probable responsable de lesionar a una persona con un arma de fuego provocando su muerte, presuntamente tras conflictos previos que tenían entre sí y que salieron a relucir la tarde de ayer al interior de esta vivienda.
Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron servicios de seguridad y médicos a un inmueble ubicado en la calle de Insurgentes Queretanos, en San Francisquito, ya que se reportaba a un hombre herido por proyectil de arma de fuego, aunque no se especificó el calibre.
En la ubicación, elementos policiales recabaron datos de manera preliminar, por parte de un testigo, referente a que dos sujetos comenzaron una disputa al interior de la casa y, en determinado momento, uno de ellos accionó un arma en contra del otro, quien también tenía consigo una pistola; paramédicos confirmaron ausencia de signos vitales en el hombre lesionado.
El probable responsable, de quien se tiene información y está plenamente identificado, huyó del sitio, por lo que personal policial ha compartido con las autoridades de la Fiscalía los datos para que se continúe con las indagatorias correspondientes de este suceso que no dejó más personas lesionadas.
Serán elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes seguirán con las investigaciones y los encargados de detener al probable responsable.
El Fiscal de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y dando fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley y así saber las causas reales del deceso.