La mañana de ayer elementos de la policía municipal de El Marqués, tomaron conocimiento del robo de cuatro vehículos en un lote de autos, ubicado en la avenida Estado de México, en la comunidad de Miranda, de este municipio.
Los afectados y propietarios del inmueble refirieron que cerraron el negocio el pasado 2 de Febrero alrededor de las 7 de la noche y fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta que los candados de su portón estaban cortados y les faltaban cuatro autos, llaves y facturas de varios vehículos.
Los elementos iniciaron la denuncia correspondiente e informaron a la Fiscalía del Estado, instancia que ordeno el peritaje del lugar para recabar indicios que aporten más información a la carpeta de investigación.
Para llevar a cabo la diligencia, la zona fue acordonada por policías municipales de El Marqués, mientras peritos realizaban la recolección de material fotográfico y dactiloscopia, para ser analizados y tratar de establecer la identidad de los responsables del cuantioso robo, que según quedaron evidenciados en un video que estaba afuera del negocio.
Entre los autos robados se encuentran, un Volkswagen Jetta en color plata, con placas para Querétaro, un Renault Sendero en color rojo, con matrículas para el estado de Veracruz, un Chevrolet Corsa color gris, láminas de circulación para el Estado de México y un Mini Cooper en color rojo con placas para el Estado de México, además de llaves y facturas.