Por segunda ocasión, los amantes de lo ajeno atracaron una casa de empeño ubicada en la calle de Arteaga y a pesar de que se tienen identificados a los ladrones, no los detuvieron, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Sin aportar muchos datos los afectados solo aceptaron tácitamente que si los robaron sin precisar ni el monto de lo robado ni las especificaciones porque se entorpecen las investigaciones o eso les dicen.
Pero en este tipo de atracos, lo que usualmente se llevan son objetos de fácil transportación y venta rápida con algún comprador de chueco que nadie investiga y dinero en efectivo.
Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha proporcionado información a la Fiscalía General del Estado respecto a un robo en la colonia Centro, cuyos presuntos responsables están identificados gracias a herramientas tecnológicas, manteniendo un dispositivo para su localización.
Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte referente a un robo a comercio sobre la calle Arteaga, por lo que se canalizó a los elementos policiales al sitio.
En el lugar de los hechos se recabaron datos y se ha dado inicio a la toma de denuncia, vía tableta electrónica, para dar seguimiento a la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, a la par que se efectúa la búsqueda de los imputados, pero sin detener a nadie a pesar de que están identificados.