Como en una escena de película al estilo Hollywood, cuatro sujetos ataviados con traje y algunos de ellos hasta con pelucas, sorprendieron a los custodios de un camión de valores en la calle Tecnológico, en la colonia Centro.
Esperando el momento perfecto para consumar el atraco, los presuntos asaltantes aguardaron con calma el momento en que los custodios bajaran de la unidad blindada para abastecer de fajos de billetes las máquinas de los cajeros automáticos, pertenecientes a una institución bancaria ubicada en una plaza comercial, cuando con pistola en mano amagaron a los guardias.
Según datos de los testigos presenciales, los cuatro sujetos asaltantes blandieron armas de fuego, amenazando al personal de seguridad privada, hasta quitarles el dinero en efectivo, no conforme con ello, los delincuentes golpearon a dos guardias en la cabeza con la cacha de sus armas.
Finalmente, los cuatro asaltantes huyeron a bordo de un vehículo Seat en color gris, por lo que de inmediato Policías Municipales peinaron las zonas cercanas en búsqueda de los responsables, con el apoyo del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) minutos más tarde fue encontrado el vehículo, abandonado sobre la calle de Ocampo a unos metros de avenida Zaragoza.
Para atender a los guardias heridos, paramédicos arribaron al lugar, aplicando vendoletes, para detener el sangrado de sus lesiones.
A la sucursal bancaria arribó también personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) adscritos al grupo de robos bancarios, para solicitar a los encargados de la sucursal bancaria los videos de las cámaras de seguridad, y con ello poder identificar a los presuntos delincuentes y su modus operandi.
Hasta el momento se desconoce el monto del robo, mientras tanto la Fiscalía General del Estado (FGEQ) analiza indicios encontrados en el vehículo Seat para tratar de dar con los imputados de este