Elementos de la Policía Estatal (PoEs) intervinieron en la empresa Prisma, Industrializadora Queretana de Hielo S.A. de C.V, para consignar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos personas por el delito de robo, quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo
Los hechos ocurrieron cuando el personal administrativo de la empresa en la Colonia Casa Blanca, acudió a las instalaciones de la compañía, encontrando daños en sus instalaciones y faltante del efectivo que resguardaban en una de las oficinas.
Los administrativos interrogaron a dos trabajadores que se encontraban en el lugar, quienes después de caer en diversas contradicciones, finalmente admitieron ser los responsables de los daños, y haber dispuesto del dinero de la caja.
Ante tal situación los directivos solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron y dieron lectura de sus derechos a los dos presuntos responsables, para trasladarlos ante la Fiscalía, instancia donde se definirá la situación jurídica de los imputados.