En aparente descuido de una conductora la causa que originó el robo de una camioneta en la colonia Candiles.
Por fortuna la camioneta, con un menor a bordo fue recuperada con el niño a salvo por elementos de la Policía Municipal de Corregidora.
Los dos amantes de lo ajeno que hicieron de las suyas, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este suceso se originó cuando la conductora de una camioneta Chevrolet, gris oscuro estacionó su camioneta en la calle, con la puerta abierta y con las llaves pegadas al switch, para a atender un asunto; de esos que uno cree resolver de manera rápida.
Este error fue aprovechado por los dos ladrones para llevarse la camioneta.
La conductora al percatarse de esta situación, dejó el asunto que atendía y de inmediato telefoneó a la línea de emergencias 9-1-1 para solicitar apoyo de los cuerpos policiales.
La desesperación de la mujer, se debió a que su hijo pequeño estaba en la parte trasera de la camioneta cuando los ladrones la robaron y darse a la fuga.
Cuando circulaban los dos ladrones se dieron cuenta que en la parte trasera viajaba el hijo de la propietaria situación que les provocó pánico, por lo que pararon y abandonaron la camioneta en la calle Tlaxcala esquina Querétaro, en San José de los Olvera.
Pero los elementos de respuesta inmediata de la Policía Municipal de Corregidora ya les seguían los pasos a los maleantes, quienes fueron interceptados metros delante donde abandonaron el vehículo.
Se detuvo a de los presuntos responsables, y otros elementos policiales abordaron la camioneta para rescatar al menor de edad, quien salió ileso.
Elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de la Policía Municipal de Corregidora arribaron para dar apoyo emocional a la conductora, y a su hijo por el susto vivido.