Elementos de la policía estatal lograron la detención de dos sujetos presuntos integrantes de una banda de farderos, que robaron en el interior de la tienda Coppel de Avenida del Parque.
Los implicados se hicieron pasar como clientes, para distribuirse en el interior de la tienda departamental, para cometer los hurtos.
Testigos mencionaron que los ladrones fueron identificados mediante las cámaras de seguridad, ubicadas al interior de la sucursal Coppel.
Los ahora detenidos a pesar de que había vigilancia, comenzaron a recorrer la tienda, donde se apoderaron de diversos artículos, que ocultaron entre sus ropas.
Los empleados de seguridad de la tienda, llamaron las autoridades, llegando unidades de la policía. Al ingresar los policías a ese lugar las dos personas intentaron darse a la fuga.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Sin embargo, los uniformados y guardias de seguridad, ya tenían cerrados los principales accesos. Al ser sometidos a una revisión, les encontraron diversas prendas nuevas, por lo que fueron trasladados ante la autoridad para determinar su situación legal.