Al menos 2 sujetos fueron captados por las videocámaras justo cuando amenazaban a su víctima con una pistola para despojarlo de poco más de medio millón de pesos, destinados para el pago de la nómina de una empresa.
De ahí que personal policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atiende la denuncia, vía tableta electrónica, de un robo a transeúnte, registrado de un banco en la colonia Juriquilla.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió un reporte referente a un acto delictivo en la Avenida Santa Fe, por lo que oficiales se trasladaron al sitio.
En la ubicación, se tomó conocimiento de dos sujetos que quitaron a un ciudadano sus pertenencias y posteriormente se retiraron a bordo de un vehículo.
La información obtenida por los elementos policiales ha sido compartida con la Fiscalía General del Estado, a la par que se realizó un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables, de los cuales se cuenta con la media filiación gracias a las cámaras de vigilancia de la zona.