Mientras comían en restaurantes de la capital queretana, comensales fueron despojados de sus relojes de lujo a mano armada, los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad de los establecimientos.
Uno de los robos ocurrió el día de ayer 19 de mayo a plena luz del día en el restaurante MUEN Coffee Shop, sobre avenida Industrialización, cuando un sujeto vestido de negro y gorra logró entrar al lugar llegando hasta su mesa y con pistola en mano los amagó para después quitarles sus relojes para luego darse a la fuga.
El segundo hecho se registró la noche del 15 de mayo en el establecimiento Mochomos ubicado sobre Bernardo Quintana, donde un ladrón, también vestido de negro y con gorra llegó al estacionamiento del lugar y se acercó a dos personas que esperan su auto en el valet parking.
Ahí, solo uno de ellos fue despojado de su reloj. Luego de los hechos el sujeto huyó en una motocicleta junto con su cómplice con rumbo desconocido.
Los violentos robos fueron captados en video por las cámaras de seguridad de los establecimientos que muestran a los delincuentes realizar los atracos con el mismo modus operandi.
Se desconoce si los restauranteros ya colaboran con las dependencias de seguridad, para implementar mecanismos para la detención de estos sujetos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe hacer mención que las bandas dedicadas al robo de accesorios de este tipo, en sus versiones de alta gama, suelen merodear zonas de plusvalía.