Durante la madrugada de este domingo varios sujetos ingresaron por el echo de una tienda de conveniencia ubicada sobre Avenida Revolución en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde robaron la caja registradora del lugar.
Ni la céntrica ubicación, ni la permanente presencia de vehículos y personas fueron obstáculo para los delincuentes llegaran a la azotea del inmueble.
Desde allí se “descolgaron” con una cuerda. Una vez en el lugar se dirigieron a la caja y con toda la calma la sustrajeron, sin causar más daños en la tienda.
Tampoco les importó que el local contara con cámaras de seguridad, pues se desconoce si se llevaron el equipo de computación completo (donde se almacenan las imágenes), desconociéndose el monto de lo robado.
Logrado su objetivo, los autores del robo se retiraron por el mismo lugar donde llegaron, debido a que se ayudaron con la misma cuerda, la cual dejaron abandonada en el Oxxo.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Querétaro, mientras elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias para recabar indicios y dar con el paradero de los responsables.