Una mujer fue despojada del dinero en efectivo que iba a depositar en una sucursal Bancomer ubicada en Circuito Moisés Solana y avenida Pasteur, en la colonia Balaustradas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde, cuando una mujer se dirigía a depositar el dinero que le había sido entregado en el comercio donde labora, con la finalidad de depositarlo en una cuenta de bancaria, sus acompañantes tenían conocimiento del efectivo que tenía al momento del robo.
De acuerdo con testigos, dos hombres ataviados con sudaderas amarilla y negra, interceptaron a la mujer antes de entrar a la sucursal bancaria, despojándola del dinero mediante un golpe en la cabeza, una vez consumado el atraco los delincuentes huyeron hacia la calle Rafaela de Rayón, en la colonia Burócrata, de su rastro no se supo más.
En la sucursal quedó lesionada la mujer, con un herida en la cabeza de la cual brotaba poca sangre, ante esta situación fueron enviados paramédicos para atenderla, una vez detenido el sangrado no fue necesario su traslado a un hospital para su atención.
Elementos de la Policía Municipal arribaron también a la sucursal bancaria para tomar declaración a los afectados, en su papel de primeros respondientes.
Inmediatamente después arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes en apoyo a la investigación solicitaron a la administración del establecimiento los videos de las cámaras de video vigilancia internas, para tratar de identificar a los presuntos responsables de este robo.
Hasta el momento no hubo personas detenidas, ni tampoco se ha cuantificado el monto del dinero robado, por lo que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la instancia que continúe con las investigaciones.