Una mujer fue detenida por policías estatales luego de ser alertados después que robó mercancía en un negocio ubicado sobre Avenida Constituyentes en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvo conocimiento que la fémina de aproximadamente 30 años de edad fue sorprendida por encargados cuando logró sustraer mercancía de un negocio y posteriormente se dio a la fuga.
Tras el aviso al número de emergencias, elementos que se encontraban en la zona, acudieron de forma inmediata para entrevistarse con los afectados, mientras que otros elementos realizaron la búsqueda de la presunta responsable con base a las características proporcionadas.
Fue en las inmediaciones que se logró dar con su ubicación para después en la intervención se procedió a la revisión de rutina donde se le encontró entre sus pertenencias 7 envoltorios de plástico con contenido de polvo blanco cuyas características son similares a la cocaína.
Por tal motivo, se procedió a su detención, mientras que el producto fue recuperado y los envoltorios con aparente droga fueron asegurados para ponerlos a disposición de la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado y determinar su situación legal por robo a comercio y delitos contra la salud.