Un camión de la ruta 21 del transporte público Qrobús fue embestido por el tren cuando el chofer intentó ganarle el paso al circular sobre Avenida Epigmenio González a la altura de la colonia Los Molinos en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con testimonio de algunos comerciantes de venta de comida, se refirió que el chofer de la ruta 21, circulaba en dirección a la Avenida 5 de Febrero pero aparentemente no alcanzó a visualizar a tiempo la locomotora, pero tampoco disminuyó su velocidad hasta que fue embestido el camión.
Fueron vecinos y trabajadores quienes dieron aviso al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos así como personal de Protección Civil para atención del chofer y único tripulante de la unidad, pero por fortuna solo presentó algunos golpes menores que no requirió de traslado a un hospital.
La circulación permaneció bloqueada en primera instancia por el ferrocarril, pero después continuó con su marcha para permitir las maniobras por parte del servicio de grúas para retirar el camión para su traslado al corralón.
Policías municipales que tomaron conocimiento y mantuvieron el abanderamiento por más de una hora, procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de Inspectores del Instituto Queretano del Transporte así como con la aseguradora de la empresa Móvil Qrobús para el pago respectivo de los daños y la multa correspondiente.