El chofer de la ruta C34 del transporte público Qrobús perdió el control de la unidad por una aparente distracción y terminó por derribar un poste de madera de telefonía en el cruce de Ejército Republicano y Calzada de Los Arcos, en el Barrio de San Francisquito, en la zona centro de la capital queretana.
La ruta se habría incorporado de Calzada de los Arcos y se dirigía hacia Avenida Constituyentes pero en el proceso el chofer se subió a la banqueta para después impactarse contra el poste de madera que quedó fracturado desde la base.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia a través de la línea 9-1-1, personal de Protección Civil y policías municipales se trasladaron al lugar del incidente para valorar al chofer así como a los pasajeros, que por fortuna, nadie resultó lesionado.
Policías municipales tomaron conocimiento y realizaron el debido abanderamiento para después llegar a un acuerdo con el chofer y la aseguradora de la empresa concesionaria para el pago respectivo de los daños.
El camión solo presentó algunas abolladuras en la parte frontal, por lo que no fue necesaria la intervención de una grúa, pero el perímetro donde quedó el poste sostenido por los cables, quedó bajo acordonamiento para evitar alguna situación de riesgo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante