Una unidad del transporte publico qrobus de la ruta 9 intentó ganarle el paso al tren y chocó contra la locomotora entre el acceso 3 y el Boulevard prolongación Bernardo Quintana en la zona poniente de la capital.
De acuerdo con los primeros reportes se notificó que el operador se percató de la presencia de el tren e intentó ganarle el paso para ganar tiempo aunque no circulaba a exceso de velocidad lo que permitió frenar de manera repentina aunque el ferrocarril alcanzó golpear la unidad.
Esto provocó que se presentaran daños en la parte frontal de la unidad además que el chofer y un acompañante resultaron lesionados no de gravedad y que tras el aviso al número de emergencia, acudieron paramédicos para atención de los ocupantes sin requerir de traslado a un hospital.
Policías municipales así como inspectores del Instituto Queretano del Transporte acudieron para tomar conocimiento del percance y proceder al deslinde de responsabilidades el el sitio por medio de la aseguradora.
En tanto el servicio de grúas realizó las maniobras pertinentes para remover la unidad del sitio y liberar la vialidad, cabe señalar que debido a que el percance se registró a altas horas de la noche no afectó a la vialidad y por fortuna solo terminó en elevados daños materiales.