Como resultado del operativo implementado por el partido Gallos Blancos contra Atlas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el juego deportivo a puerta cerrada se realizó sin incidentes.
La policía queretana implementó un operativo especial de seguridad con más de 400 elementos, entre ellos protección civil, seguridad privada, así como policía estatal y municipal, para prevenir incidentes como el ocurrido en la última visita de los rojinegros, en el que se vivió una fuerte pelea entre los aficionados.
En este sentido, Ernesto Alonso Perusquía Pérez, director de Operación Policial de la Policía Estatal de Querétaro, invitó a los aficionados a seguir la transmisión a través de sus televisores.
“Recordarles que siguiendo las disposiciones de las autoridades del encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada, por lo que invitamos a los aficionados a seguir la transmisión a través de sus televisores”, dijo Alonso Perusquía.
Además, la policía mantuvo presencia en las inmediaciones del estadio y los accesos al estado, además del hotel en el que se hospedó el equipo visitante como parte del operativo para la disuasión de conductas de riesgo con motivo del encuentro deportivo, donde no se reportaron incidencias.
“Desde las primeras horas de este domingo, la policía queretana ha implementado el operativo de seguridad con motivo del encuentro deportivo entre Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas, de Guadalajara”, señaló el mando de la policía estatal.
Cabe hacer mención que en cuanto a la seguridad del estadio se siguen conectando cámaras de videovigilancia al interior del Inmueble, las cuales estarán conectada al C5 y listas antes de la apertura al público, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elias Pérez Hernández.