Una salida de camino de una camioneta Hummer dejo como saldo sólo daños materiales; la unidad era tripulada por un hombre que por fortuna resultó ileso.
El accidente se presentó la mañana de este domingo en las inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena en dirección al Libramiento Surponiente.
Conductores reportaron el accidente al número de emergencias 911, donde solicitaron el apoyo de ambulancia, reportando los hechos. Al sitio acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil que revisaron al conductor y único pasajero quien resulto ileso en el percance.
En el accidente el vehículo terminó con daños materiales en la suspensión y carrocería después de caer a un dren pluvial del lugar.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar para evitar otro hecho de tránsito.
Al parecer el exceso de velocidad al salir de un camino de terracería para incorporarse a la cinta asfáltica fue lo que originó el hecho de tránsito. Después de varias maniobras por parte de una grúa, se logró sacar la carrocería para después trasladarla a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.