Chofer de tractocamión acondicionado con caja seca resultó ileso tras aparatosa salida de camino al tomar la curva de incorporación de la autopista 57 al libramiento noreste en territorio del municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el chofer se incorporó de la autopista 57 al libramiento noreste en dirección a San Luis Potosí, pero al tomar la curva, el peso le ganó y ya no pudo controlar la pesada unidad por lo que salió del camino y quedó debajo del puente a desnivel.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos de CAPUFE para atención del chofer pero por fortuna no presentó lesiones, solo algunos raspones que no ameritaron su traslado al hospital, por lo que solo recibió atención en el lugar sin presentar mayor complicación.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras hicieron presencia para tomar conocimiento del hecho de tránsito y así deslindar responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa transportista, además que se procedió al abanderamiento y cierre vial en espera de otra unidad para hacer el trasvase del producto.
Este percance solo quedó en daños materiales además de afectación a la circulación que duró por varias horas en el sitio por lo que se pidió la intervención del servicio de grúas para el retiro de la pesada unidad.