Un niño de aproximada de 10 años y una mujer resultaron con lesiones menores luego que la camioneta en la que viajaban volcó en la carretera federal Querétaro-San Luis Potosí, lo que desató la movilización paramédicos y elementos de Guardia Nacional.
Fue a través del número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre el accidente a la altura de la comunidad de Buenavista en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Personal de protección civil, bomberos y paramédicos al llegar al lugar encontraron una camioneta Nissan volcada en medio del camellón central de dicha arteria federal.
Los socorristas atendieron a un niño y a una mujer quien conducía el automóvil, los cuales por fortuna resultaron con lesiones menores, después de que la conductora perdió el control de la carrocería y salió de la cinta asfáltica hasta acabar volcada.
Te puede interesar leer: Vuelca su auto en el Junípero Serra, conductor sale ileso
Los uniformados se encargaron de tomar conocimiento del accidente y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta hasta un corralón donde se deslindaron responsabilidades.