Los tripulantes de una camioneta tipo VAN, salieron ilesos, luego de volcar y caer a una canaleta en la intersección de carriles laterales y centrales de Avenida 5 de Febrero, a la altura del parque industrial Benito Juárez, en la capital queretana.
Los primeros reportes indicaron que el conductor de la camioneta no tenía buena visibilidad durante la lluvia, aunado a la poca iluminación, que en un descuido al circular en dirección a San Luis Potosí, se subió a la guarnición y finalmente el peso de la unidad provocó la volcadura.
Una vez que se canalizó el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para atención de los tripulantes, pero por fortuna, nadie ameritó ser trasladado al hospital, puesto que sólo presentaban golpes menores.
Policías municipales fueron quienes tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, por lo que se procedió a brindar abanderamiento y cerrar el acceso a carriles centrales, mientras se procedía al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora.
Por este hecho, al tratarse de un accidente y llegar a un acuerdo para el pago de los daños, el conductor no fue detenido, la camioneta fue retirada con apoyo del servicio de grúas para su traslado al corralón y así, liberar de nueva cuenta la vialidad.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA