Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad salieron ilesos pero extraviaron a sus dos perritas que viajaban con ellos, luego de sufrir aparatosa volcadura al bajar la Cuesta China, al sur de la capital queretana.
El incidente se registró en el carril de extrema izquierda con dirección a Celaya, a la altura del fraccionamiento Nuevo Horizonte, luego que el conductor ya no pudo controlar el vehículo al tomar una curva a exceso de velocidad, por lo que salieron del camino, chocaron contra el muro de tierra del camellón y dieron varias vueltas hasta que el auto tipo sedán terminó recostado en el costado del conductor.
Automovilistas que circulan en la zona, detuvieron su marcha y auxiliaron a los dos tripulantes, pero en el proceso, las dos perritas, una de talla mediana y una de talla grande salieron y se fueron con rumbo a San Isidro Miranda, por lo que ya no las pudieron alcanzar.
Una ambulancia particular que avanzaba de paso, detuvo su marcha y paramédicos auxiliaron a los dos tripulantes, sin embargo, al no presentar lesiones de gravedad, se retiraron del sitio.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y brindaron abanderamiento mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños y finalmente se autorizó al servicio de grúas intervenir para retirar el auto para su traslado al corralón y así liberar por completo la vialidad ya que se vio afectada ante el cierre parcial de carriles.