Un hombre de 31 años de edad, se llevó el susto de su vida luego de que una de las llantas de su auto Mazda, se ponchó propiciando que se saliera del camino y él quedará con algunos golpes leves.
Lo anterior ocurrió en la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad de Galeras, con dirección hacia Querétaro, cuando este joven automovilista venía con dirección hacia Querétaro, cuando al tomar una curva que hay en la zona, tronó una llanta.
Como pudo controló la unidad hasta que optó por salirse del camino y quedar entre algunos matorrales, que por fortuna nada grave sucedió ni él ni a su unidad.
Personal de Protección Civil de Colón, fue quien llegó primero al lugar de los hechos, atendió al conductor determinando que si bien tenía algunos golpes debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, no fue necesario trasladarlo de urgencia a algún nosocomio.
Luego llegaron los bomberos de El Marqués a auxiliar al automovilista, pues como protocolo, se vigila que no haya derrame de fluidos que podría ocasionar alguna tragedia que por fortuna no pasó.
Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente.