Derivado de la ligera lluvia que se presentó en la zona metropolitana provocó la salida de camino de un camión doble remolque y un tractocamión con caja seca en la carretera estatal 431 Municipio de El Marqués.
El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas de este miércoles justo en la primer curva antes de la incorporación de la autopista 57 a la altura del parque industrial El Marqués donde las dos unidades por poco colisiónan en choque frontal debido al piso mojado aunado a la velocidad a la que circulaban.
Se trató de dos tractocamiones pertenecientes a la empresa Pilgrims, uno con caja seca que solo salió del camino al evitar el percance y el segundo con doble remolque que terminó volcado sobre la cera asfáltica.
Por fortuna ambos conductores no presentaron lesiones de consideración y fueron valorados por paramédicos y personal de Protección Civil de El Marqués para su valoración pero no requirieron de traslado a un hospital.
Por este hecho acudieron policías estatales para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades con la aseguradora de la empresa responsable.
Cuerpos de emergencia descartaron riesgo después de atender derrame de líquidos que pudiera ocasionar algún otro percance en la zona, por lo que la vialidad quedó cerrada parcialmente hasta concluir las labores de remoción de escombros