Chofer de tráiler se quedó sin frenos bajando la Cuesta China, arrastrando a 6 vehículos y dejó 10 lesionados así como daños de consideración, según valoración del Centro de Control de Riesgos.
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 6 de la tarde en el kilómetro 209 de la carretera federal 57, cuando este pesado tráiler bajó de la Cuesta China a exceso de velocidad, según narró uno de los conductores que lo alcanzó a ver a través del retrovisor.
En su loca carrera, se llevó a 6 vehículos tres de ellos con severos daños y dos que lanzó a un predio baldío; para después ir a incrustarse en una casa de la colonia Quintas de El Marqués.
Un total de 10 lesionados dejó este terrible accidente; 8 de los vehículos, 2 mujeres y 6 hombres así como dos personas más de la casa. Según informó Carlos Casillas, Director General de CRUM.
Al respecto del percance, Francisco Ramírez de Protección Civil Municipal, detalló que se trabajó en coordinación con bomberos, CRUM y Cruz Roja, en la estrategia para ayudar en todo a los lesionados, de los cuales ninguno fue necesario su traslado de urgencia a un nosocomio. Aunque si era necesario acudir con su médico para una revisión más a detalle y descartar lesiones postraumáticas.