Una piedra en el camino provocó que la conductora de un Chevrolet Chevy volcara y saliera de la carretera y quedar sobre el costado derecho en una cuneta.
Este accidente fue en el Libramiento Surponiente, con dirección al Centro Cívico, frente al fraccionamiento Punta Diamante, en zona de curvas.
De acuerdo con la conductora, venía dela colonia Santa Bárbara, cuando al transitar por la curva, una roca estaba a medio camino.
Al tratar de esquivarla para evitar daños en el frente de su vehículo viró bruscamente, pero otro vehículo también circulaba en el mismo carril, para evitar una colisión salió del camino, y finalmente golpeó la piedra.
Piedra y vehículo salieron de la carretera, sólo que el vehículo se proyectó contra la barra de contención, y terminó volcado.
Además de la conductora, en el automóvil compacto viajaban una mujer y un hombre, únicamente resintieron un susto, que desapareció con la llegada de sus familiares que los apoyaron y fumando un cigarro.
Elementos de la Policía Estatal (PoEs) atendieron la emergencia revisando a los pasajeros del automóvil, quienes al no presentar lesiones.
Una grúa sacó al automóvil, tras una maniobra de arrastre con un cable de acero, el Chevy quedó nuevamente con las llantas en la carretera.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron el área y suspendieron por cerca de una hora la circulación en el carril izquierdo para las labores de rescate del auto.