Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue puesto a salvo luego de una oportuna intervención por parte de policías estatales cuando trataba de atentar contra su vida en el puente vial de Bulevar de la Nación en cruce con la Avenida 5 de febrero en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se informó que fue a través de las cámaras de videovigilancia del CQ-CIAS, se visualizó al masculino con actitud sospechosa mientras se encontraba en la acera del puente vial.
Para evitar una situación de riesgo, se alertó a moto-policías estatales que se encontraban cerca del punto de referencia, mismos que se desplazaron en cuestión de minutos y lograron visualizar al masculino que de acuerdo con la descripción, intentaba arrojarse a la avenida 5 de febrero.
Un vez que se hizo contacto, se implementaron los protocolos correspondientes para la atención de este tipo de hechos, para después por medio del diálogo, se logró convencer al hombre de no ejecutar una acción impulsiva y finalmente se logró ponerlo bajo resguardo.
Posteriormente a poner su integridad bajo resguardo, en el sitio se le brindó atención emocional así como atención integral a través de una oficial adscrita a la Unidad de Atención a Víctimas para finalmente trasladarlo ante el área correspondiente para continuar con su valoración.