Un conductor tuvo que ser rescatado con herramienta hidráulica tras quedar prensado al registrarse la volcadura de su vehículo tipo sedán en color rojo cuando circulaba sobre la carretera estatal 100 en dirección a Bernal, aún en la zona industrial del municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el conductor perdió el control por aparente corte de circulación provocado por otro vehículo que al tratar de esquivarlo, chocó contra el muro de contención y posteriormente terminó el vehículo volcado con los neumáticos hacia el cielo.
Una vez que se pidió el apoyo al número de emergencias por parte de algunos automovilistas que circulaban por la zona, al lugar acudieron paramédicos y personal de Protección Civil para atención del conductor y único tripulante, que debido al choque y volcadura, quedó prensado al interior, por lo que tuvieron que implementar el uso de herramientas hidráulicas para el rescate.
En el sitio, paramédicos valoraron al conductor y le brindaron asistencia médica prehospitalaria, que tras descartar que presentara alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, no ameritó traslado a un hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para después brindar abanderamiento y proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños causados a la infraestructura vial.
La circulación se vio afectada por varios minutos en dirección a Bernal, durante la atención de los servicios de emergencia hasta que se autorizó al servicio de grúas para retirar el vehículo y trasladarlo al corralón.