En la Terminal de Autobuses Querétaro (TAQ) paramédicos lograron salvar a un adulto mayor de sufrir un paro cardiorespiratorio, mismo que fue internado en un hospital.
De acuerdo con la información que dio a conocer Protección Civil Municipal, refiere que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes cuando la persona se encontraba formado en su automóvil de alquiler esperando pasaje.
De manera repentina el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que alcanzó a pedir auxilio a las personas que pasaban por el lugar, las cuales llamaron al número de emergencias 911.
Tras el reporte, rápidamente llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Bomberos Querétaro, Cruz Roja Mexicana y le brindaron atención prehospilaria, logrando controlar la presión y salvarlo de un paro cardiorrespiratorio, para luego trasladarlo a recibir atención médica al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Policía Estatal resguardaron y acordonaron la zona mientras se atendió la emergencia afuera en la sala A de la central camionera.