Cuatro jóvenes salvaron la vida de milagro después de que el automóvil en el que viajaban chocó con la parte trasera de la caja de un tráiler, sobre Avenida Paseo Querétaro a la altura del relleno sanitario de Mompaní.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando un Chevrolet, tipo Sonic, en color gris, se dirigía hacia Avenida Pirineos, pero al conducir a exceso de velocidad el conductor no se percató que un tráiler con plataforma intentaba retornarse.
Cuando se dio cuenta de que el pesado camión estaba atravesado, de inmediato frenó, sin embargo debido a la velocidad a la que se desplazaba no fue suficiente para frenar por lo que el auto terminó impactándose detrás de la plataforma.
Tras el aparatoso choque, tres de los jóvenes que iban a bordo salieron caminando por sus propios medios mientras que otro, quien viajaba en el asiento trasero, requirió traslado al hospital.
En el lugar policías municipales tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona mientras gruas realizaron las maniobras para retirar las unidades involucradas a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.