Un hombre fue salvado por varios ciudadanos y policías estatales que evitaron se lanzara de un puente peatonal, ya que tenía problemas sentimentales con su pareja.
Personal operativo de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con apoyo ciudadano, procedió al resguardo de un hombre que pretendía quitarse la vida, provocando alteración del orden público a las personas que transitaban por el lugar.
Los elementos evitaron que el hombre de 52 años de edad se lanzara de un puente peatonal en Avenida 5 de Febrero; el reporte se recibió desde el C-16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, situado por esa zona.
El hombre expresó que intentaba quitarse la vida, debido a que enfrentaba problemas sentimentales con su pareja, por lo que fue resguardado por los elementos estatales.
Fue canalizado para recibir ayuda psicológica debido a que estas depresiones se pueden atender con dialogar y escuchar a la persona que pretende quitarse la vida.
Los puentes, ya sea peatonales o vehiculares son la segunda forma de querer quitarse la vida; otra es por vía del ahorcamiento, donde el suicida lo único que quiere es que lo escuchen de sus problemas que para él son lo más importante, según los psicólogos.