Un verdadero milagro ocurrió en San Juan del Río, cuando un hombre de 80 años se sintió mal y al acudir a una farmacia tuvo la suerte de que una doctora al verlo lo diagnosticara que iba a tener un infarto y lo trasladaron de urgencia al IMSS de ese municipio logrando estabilizarlo.
Ante la gravedad del padecimiento, los médicos del nosocomio determinaron que era urgente su traslado a Querétaro, pidieron el apoyo del helicóptero-ambulancia Conín y en menos de 15 minutos este pájaro de acero aterrizó en las canchas del IMSS.
Al llegar dos moto patrulleros escoltaron la ambulancia que con torreta y sirena abierta se abrieron paso en el tráfico de Querétaro rumbo a un nosocomio particular donde ya lo esperaba un equipo médico para realizar delicada operación de corazón logrando salvarle la vida al hombre de 80 años de edad.
Médicos de San Juan del Río, lo llevaron hasta el CECUCO donde bajó el Conín para trasladarlo con la asistencia de un médico y un paramédico.
Una vez en Querétaro y siguiendo el protocolo para estos casos, una ambulancia de Rescate 1, ya lo esperaba así como una unidad de bomberos para cualquier eventualidad y personal de Protección Civil, todos con el objetivo de salvar la vida del paciente trasladado.