Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal deQuerétaro (SSPMQ) brindaron primeros auxilios a una bebé, de tressemanas de nacida, que estaba broncoaspirando.
Al Número Único de Emergencias 911 se emitió un reporte, donde se informó que ciudadanos, se dirigían al Hospital delNiño y la Mujer, toda vez que su hija, presentaba dificultadespara respirar y el pulso era lento.
En la carretera 57, a la altura del kilómetro 9, en ladelegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales interceptaron alos tripulantes del automotor a quienes tranquilizaron, ya que seencontraban muy alterados.
De manera simultánea, los elementos policiales brindaron losprimeros auxilios a la menor de edad, al tiempo que se solicitabanlos servicios de la ambulancia; siendo que a los pocos minutos,los elementos operativos lograron que la pequeña seestabilizara.
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes revisaron a lainfante, mencionando que se encontraba estable de salud,presentando solo síntomas de reflujo, por lo que brindaron a lospadres las recomendaciones necesarias para su cuidado.
Finalmente, los padres de la menor de edad agradecieron el apoyode los policías municipales.