El contacto con unos cables de media tensión, provocó que un hombre de 50 años de edad quedara electrocutado, al momento de pintar la fachada de un inmueble en la colonia Cimatario, al recibir una descarga de 13 mil voltios.
Fue en la calle Fray Pedro de Gante, al momento de la descarga, eléctrica, el hombre se desvaneció en el suelo de la azotea de una casa en construcción y convulsionó según narraron sus compañeros.
Fue necesario que los cuerpos de rescate entre ellos Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos maniobraran para bajar de la azotea al hombre lesionado y trasladarlo a una ambulancia, cabe señalar que en todo momento el herido iba consciente.
Los paramédicos atendieron al hombre quien sufría de quemaduras que no ponían en riesgo su vida.
La descarga eléctrica recibida no alcanzó órganos vitales, ya que le entró por una mano y le salió por el abdomen por lo cual el herido fue trasladado a un hospital.
Personal de Bomberos y Protección Civil recomiendan a pintores no usar artefactos telescópicos de metal cuando pintan azoteas, por lo que es recomendable usar mástiles hechos de plástico para evitar en caso de contacto con cables que la corriente eléctrica toque el cuerpo.