El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, confirmó la detención del policía estatal presuntamente involucrado en el homicidio de una persona ocurrido la noche del domingo en la colonia 10 de Abril.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo que este elemento contaba con 23 años de antigüedad dentro de la corporación y que al momento del homicidio se encontraba de descanso, además preciso que el arma utilizada en la agresión no era de la policía estatal.
Afirmó que la institución colaborara con la Fiscalía para brindar toda la información necesaria para ayudar a escalecer este crimen y de resultar responsable se imponga una sanción ejemplar.
Comentó que el elemento detenido se desempeñaba al interior de la dependencia, es decir que su labor no era de campo y se encontraba al interior de la armería de la policía estatal.
Recordó que todos los policías de cualquier corporación deben de tener buena conducta aun estando en su descanso, pues son policías las 24 horas.
FDS CONDENA
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, señaló que se debe de aplicar todo el peso de la ley en contra del policía detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio ya que es un acto “totalmente reprobable”.