Fueron identificados y sancionados al menos dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro por haber sido captados por ciudadanos después de haber comprado pasteles en una bodega comercial, sin uniforme y a bordo de una unidad oficial.
Esta acción por parte de los elementos habría mostrado que aparentemente realizaban actividades personales con una patrulla, momento que fue captado por un ciudadano que se encontraba en el estacionamiento de dicho establecimiento.
El video fue exhibido en redes sociales, lo que causó opiniones divididas entre los internautas; sin embargo, esta acción presuntamente tuvo como finalidad que llegara hasta las autoridades correspondientes.
Ante tal situación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que se realizó la investigación de forma interna para ubicar a los elementos presuntamente implicados, por lo que fue cuestión de algunas horas para que se tomaran cartas en el asunto y se refirió que se aplicaron las sanciones correspondientes.
"Identificados y sancionados los policías que aparecen en un video que circula en redes sociales, donde se aprecia que personal operativo realiza una acción irregular a bordo de un vehículo oficial en servicio", refirió el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo