Tres escuelas fueron saqueadas por ladrones, en Miranda.
Se inicio denuncia penal por robo. Quien tenga pruebas o sabe algo, marque ek 911.
Suspendieron clases hasta que se encuentre el material robado o se reponga.
Tremenda sorpresa se llevaron los maestros de tres escuelas ubicadas en la comunidad de San Isidro Miranda, El marqués, al llegar la mañana de ayer para impartir sus clases y percatarse que fueron víctimas de la delincuencia.
Y es que al arribar se toparon con que las cerraduras de las direcciones habían sido forzadas y hacía falta material didáctico, los robos ocurrieron en el preescolar Carlos Chávez, la primaria Miguel Hidalgo y la telesecundaria Conin, de la misma comunidad.
Según los docentes hacían falta material didáctico para trabajar con los alumnos, así como proyectores y algunos otros objetos electrónicos que fueron sustraídos por los amantes de lo ajeno.
Policías municipales de El Marqués fueron quienes atendieron el reporte de la línea de emergencias y acudieron al lugar como primeros respondientes, mismos que iniciaron la denuncia correspondiente a través de la tableta electrónica.
Será la Fiscalía a través de la Policía de Investigación del Delito, quien dé a conocer los avances en este asunto y la posible detención de los rateros. Si usted tiene información para dar con estos “ratas” que afectan la educación de los estudiantes, deberán llamar al 911.