Un camión repartidor de refrescos y una ruta de transporte público Qrobús, terminaron con la parte trasera hundida en el asfalto de las colonias Felipe Carrillo Puerto y Tecnológico, tras la aparición de dos socavones, por lo que se tuvo que cerrar la circulación.
El hundimiento de las pesadas unidades derivó en el cierre de la circulación sobre prolongación 18 de Marzo y 20 de Noviembre en Carrilo, así como en Felipe Ángeles y Epigmenio González en la colonia Tecnológico, este último había sido reparado en días recientes.
La lluvia generada la madrugada de este viernes colapsó la red sanitaria de las zonas, lo que generó un reblandecimiento de la tierra y con el peso de los vehículos terminó generando un hundimiento de la cinta asfáltica.
Debido a que las unidades no circulaban a exceso de velocidad, los daños solo fueron materiales, sin embargo, las autoridades determinaron cerrar la circulación para evitar situaciones mayores.
Al lugar, además de autoridades de tránsito, también llegaron elementos de Protección Civil quienes acordonaron el área y evitar que el hundimiento se hiciera más grande por el paso constante de vehículos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades solicitaron a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes, así como a reportar cualquier situación que pudieran representar un riesgo a través de la línea 911.