Fiscalía informó a través de un comunicado que se activó la Alerta Amber por la desaparición del menor Nicolás Casas Infante que desapareció el pasado 19 de junio en el municipio de Amealco.
Nicolás Casas Infante de tan solo 4 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, cara ovalada, ojos grandes en color café oscuro, boca mediana, labios medianos, cabello ondulado en color café oscuro, vestía pantalón de mezclilla y tenis sin ninguna seña en particular.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio del presente año cuando se dirigía al municipio de Amealco en compañía con su madre de nombre Luz Angélica Infante Areaga y que tras la denuncia por su desaparición se inició la investigación correspondiente para su localización pero fue hasta este 9 de Julio se activó la Alerta Amber.
Por tal hecho el comunicado de la Fiscalía señaló:
"Continuamos con las acciones de búsqueda para la localización del niño Nicolás Casas Infante. Desde el primer día en que se recibió la denuncia se han destinado grupos especializados e interdisciplinares para su localización.
Activamos Alerta AMBER para su localización en estados colindantes y el resto del país. La búsqueda continúa, por ello solicitamos la colaboración ciudadana, quien cuente con información comunicarse a LOCATEL 4422291111, al número de emergencias 911 o de manera anónima al 089.