Resultado de los trabajos coordinados entre la policía estatal y municipal, se evitó una situación de riesgo al detener a sujetos que alteraban el orden en la vía pública en la colonia Álamos primera sección.
Según el reporte al 911, estos sujetos se agarraron a moquetes por banalidades y cuestiones que se resuelven mediante el diálogo entre personas civilizadas.
La Línea de Emergencias 9-1-1 se alertó de un conflicto en la lateral del bulevar Bernardo Quintana, por lo que corporaciones de seguridad acudieron.
En la ubicación, los policías aseguraron a seis individuos; dos de ellos valorados por paramédicos al presentar lesiones menores derivadas de la riña.
Los oficiales llegaron en el momento álgido de la discusión cuando se golpeaban como salvajes los separarlos y conocer la versión de los hechos.
Tras leerles sus derechos que las asisten, las personas fueron trasladadas ante el Juez Cívico por incurrir en faltas administrativas.
Será esta instancia la que defina su estatus legal y determine el grado de culpabilidad para el caso de que requieran de alguna sanción.