Un hombre en aparente situación de calle se arrojó al arroyo vehicular y fue impactado por un auto tipo sedán en la carretera a Tlacote a la altura de la comunidad de Santa María Magdalena al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos en el lugar de los hechos, se refirió que el conductor circulaba sobre el carril de baja en dirección al libramiento norponiente pero a la altura del acceso a la comunidad de Santa María Magdalena, se percató que el hombre en aparente situación de calle, de manera intencional se arrojó a la vialidad.
Tras el impacto, el conductor permaneció en el sitio y pidió apoyo al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos para valoración del lesionado pero por fortuna solo presentó algunos golpes menores por lo que no ameritó traslado a un hospital debido a que el auto no circulaba a gran velocidad.
Policías estatales tomaron conocimiento como primer respondiente y por medio de la aseguradora, se realizó el deslinde de responsabilidades, por lo que el seguro accedió a brindar un pase médico para continuar con la valoración del hombre en cuestión.
Este percance provocó ligera carga vehicular por algunos minutos, sin la necesidad que hiciera presencia el servicio de grúas y una vez concluido el proceso con los elementos estatales, el automovilista se retiró del lugar a bordo de su vehículo que presentó daños materiales considerables.