Una persona de aproximadamente 40 años murió al lanzarse del puente peatonal del Hospital General y Avenida 5 de Febrero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la tarde de este lunes, cuando un hombre optó por subir al barandal del puente y precipitarse al vacío.
Su cuerpo se impactaba brutalmente contra el pavimento después de caer más de 5 metros, sufriendo traumatismos severos en la cabeza y tórax, lo que le provocaron un sangrado interno que lo llevó finalmente a la muerte
Elementos de la Policía Estatal (PoEs) tomaron conocimiento de este deceso, apoyados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Esta situación provocó que durante el lapso de una hora se presentara intenso tráfico en la zona, fue necesario que oficiales de la Policía Estatal cerraran uno de los carriles centrales al paso vehicular.
Una vez constituidos en el lugar, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a sus frigoríficos.