Una cabina de tráiler acabó completamente calcinada tras arder la madrugada de este martes cuando circulaba sobre el Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, a la altura de Ceja de Bravo municipio de Humilpan.
Quien conducía la pesada unidad, por suerte, salió a tiempo de la carrocería al percatarse del humo y las llamas que envolvían la carrocería.
Fue a través de un reporte al número de emergencias 911 que se pidió apoyo, luego de que un tráiler estaba quemándose en el kilometro 56 aproximadamente, lo que generó una cortina de humo.
Bomberos del municipio de Huimilpan y Amealco acudieron en varias unidades para así poder contar con el liquido suficiente y poder combatir el incendio, los cuales horas
después, de agotador trabajo, sofocaron las llamas y se retiraron del sitio.
Se conoció que aparentemente una llanta se iba amarrando y posteriormente comenzó a quemarse el neumático, y al tratar de apagarlo, este se avivó más, y la lumbre comenzó a cubrir por completo todo el tracto camión.
El camión venía acoplado con dos plataformas y cargado con varias toneladas de varilla. Los agentes federales, constataron que no hubo afectaciones a la carretera solo los daños a la pesada unidad la cual sería remolcada a un corralón.