Un auto tipo sedán de modelo antiguo término completamente calcinado luego de que presuntamente habría presentado un corto circuito en el sistema eléctrico, que derivó en un fuerte incendio en las inmediaciones de la comunidad de San Isidro El Viejo, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, al norte de la capital queretana, sin que se hayan reportado personas lesionadas.
La información emitida por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, indicó que el reporte fue ingresado a través del número único de emergencias 9-1-1, en el que se refería sobre un vehículo en llamas, en un camino empedrado en la parte alta de dicha comunidad que colindaba ya con la zona cerril.
Por tal motivo, se activó una unidad tipo motobomba que salió de la estación 6 de Bomberos de Querétaro ubicada en el Lienzo Charro sobre el libramiento norponiente, así también otra unidad de Protección Civil de la Delegación Santa Rosa Jáuregui para poder atender el reporte.
Una vez que los servicios de emergencia arribaron hasta el lugar referido, se procedió al combate del fuego, labores que duraron varios minutos hasta que se logró extinguirlo en su totalidad, sin embargo el auto ya había quedado reducido a chatarra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras la supervisión en el perímetro, se descartó que hubiera personas lesionadas pero tampoco se presentó ningún poblador que se ostentara como el propietario, por lo que solo se pidió la intervención de una grúa para trasladarlo al deshuesadero.